The Pencil Skirt: It's not just for executives

Hola chicas!

Les quiero mostrar el look de hoy porque quiero hablarles un poco sobre la famosa Pencil Skirt también conocida como faldas tubo o falda lápiz. Estas faldas son un clásico y casi un must en todo los armarios, ya que las vemos constantemente y se pueden usar en infinidad de ocasiones.


No pienses que solo están pensadas para las mujeres ejecutivas, puedes conseguir un montón de looks geniales con ellas, solo deja volar tu imaginación, ademas que mejor que una falda para mostrar nuestra feminidad a flor de piel.



El largo de la falda variará en base a diversos factores (a la rodilla, arriba de la rodilla o debajo de la rodilla); ya sabes que toda prenda debe ser usada de acuerdo a la ocasión, también influirá mucho la forma de tu cuerpo, para escoger la que más te favorezca. Recuerda que si eres bajita de preferencia te recomiendo que uses la pencil skirt a la rodilla o un poquito arriba de la rodilla, para que puedas estilizar mas tu figura.



Estas faldas las puedes usar con camisetas de algodón, blusas cuello tortuga, blusa mangas larga, blusa off-shoulder, croptop, camisa denim; es tan adaptable a cualquier blusa que es fácil de combinarlas.



En lo particular, a mi me encanta como lucen con unos zapatos puntones, pero si eres de las chicas que te gusta mas la comodidad puedes usarlas con ballerinas, mocasines u oxfords, o con zapatos deportivos.




Mi outfit de hoy es una falda tubo color morada en combinación con una camiseta oversize rosada con una leyenda que me identifica jaja y unos zapatos puntones morados de brillos. En cuanto a accesorios unos maxiaretes geométricos plateados con brillos y un clutch negro con morado de brillos.



Espero les guste mi look, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Camiseta: Stradivarius
Clutch: Just Lovely
Maxiaretes: Vanidades Tity


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios