Flared Jeans

Hola chicas!

Los JEANS ACAMPANADOS, conocidos también por pantalones de campana o de pata de elefante. Los pantalones acampanados vuelven de los años 70 para marcar de nuevo tendencia, desde a mediados del 2015 se los ha vuelto a ver por las calles.



Quedan muy bien a las chicas altas y delgadas, aunque las mas bajitas con unos tacones altos escondidos debajo de los jeans acampanados pueden estilizar las piernas.



Estos jeans por lo general son ajustados y a partir de las rodillas son acampanados. Recuerda que si eres una mujer con bastante busto procura usarlo con una blusa llana sin estampado.



Los pantalones acampanados quedan mejor con botas o tacones altos para mantener la linea alta y delgada, recuerda que los pantalones son largos hasta el piso por lo que muchas veces cubrirá el zapato, así que no te esfuerces en buscar el zapato con el mejor diseño.



Use mi pantalon jean acampanado en combinación con una camisa de rayas azul con blanco de seda, con unos zapatos de taco alto morados y una cartera color burgundy. 



Y tu ya desempolvaste los tuyos? ;)

Besitos!
Zully💋


Flared Jean: Zara
Cartera: Guess
Zapatos: Ile Miranda

SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle


Comentarios