Los Conjuntos, la super tendencia de esta temporada

Hola Chicas!

La nueva tendencia de esta temporada son los Conjuntos. Estos constan de dos piezas, ya sea top o pantalón, top o falda, top o short, combinadas entre sí, con el mismo tono, el mismo estampado y el mismo tejido. Ademas que la prenda inferior es de tiro alto, es decir a la cintura, perfecto para que ocultes cualquier rollito de mas!



El look tiene un efecto pulcro y cómodo, pero lo mas importante es que es fácil de combinar con cualquier tipo de zapatos y accesorios. Si eres de las que les cuesta pensar en que ponerse o como combinar la ropa, definitivamente esta tendencia es para ti.



Los conjuntos o sets son para todo tipo de cuerpo, solo debes saber escoger el perfecto para ti, el que ayude a resaltar tu belleza. Ademas que es una opción mas económica, porque aparte de llevarlas como conjunto, puedes combinar cada pieza por separado con el resto de prendas en tu armario.



Diferentes firmas han adaptado ya esta tendencia en su líneas de ropa y es muy variada, lo mejor es que las podemos encontrar ya en tiendas masivas y mas económicas para nuestro presupuesto.



Mi outfit de hoy es un conjunto de top y falda larga en tonos rosados en una tela plisada un tanto metalizada. En cuanto los accesorios use unos aretes de perlas pequeños, unas maxi vinchas de perlas en  ambos lados del cabello, una minibag crema y unas sandalias de taco alto en color beige.



Es una opción que nos saca de apuro, además es perfecto para nuestro clima cálido y nos ayuda a poder soportar el calor.



Espero les guste mi look, y no olviden dejar sus comentarios.

Besitos!
Zully💋

Minibag: Tous
Sandalias: Beira Rio


SIGUEME EN:
 Instagram @theflacastyle

Comentarios